Visitas guiadas nocturnas al Teatro y Anfiteatro de Mérida hasta el 8 de diciembre

Taquilla donde se pueden comprar las entradas. :: j. m. romero/
Taquilla donde se pueden comprar las entradas. :: j. m. romero

El recorrido dura una hora y el precio de la entrada es de 12 euros, excepto para menores de 12 años y socios mecenas, que entran gratis

M. Á. M. MÉRIDA.

El Consorcio de la Ciudad Monumental ha programado unos horarios especiales para la visita de los monumentos durante el puente de Diciembre y habrá visitas guiadas nocturnas tanto el Teatro como al Anfiteatro.

Se podrán hacer hoy, mañana, el 5, 6, 7 y 8 de Diciembre (de lunes a sábado) en dos pases: a las 20.30 y a las 21.30 horas.

El precio de la entrada es de 12 euros y la duración aproximada de la visita guiada es de una hora. El recorrido será gratis para los menores de 12 años y para los socios del Programa Mecenas.

Para tener más información se puede obtener en la página del Consorcio www.consorciomerida.org.

Por otra parte, todo el que quiera visitar el centro de interpretación del Templo de Diana y Palacio de Los Corbos puede hacerlo de lunes a jueves de 11 a 12 horas y de 17 a 18 horas. Los viernes también estará abierto por la mañana de 11 a 12 horas y de 16 a 18 horas. Los sábados de 11 a 13 horas y de 16 a 18 horas. Y los domingos de 1 a 13 horas y de 17 a 18 horas. Estos horarios se aplicarán excepto puentes y festivos especiales. Si se quiere visitar durante alguno de estos días es aconsejable visitar la página del Consorcio.

Para acceder a este lugar, es imprescindible presentar la entrada, que se puede adquirir en la taquilla de los monumentos o a través de Internet, en la dirección del Consorcio www.consorciomerida.org.

El acceso al monumento terminará 15 minutos antes de la hora del cierre.

 

Fotos

Vídeos