Ya están a la venta los billetes de autobús para asistir a la peregrinación de Santa Eulalia

REDACCIÓN MÉRIDA.

Ya están a la venta los billetes para quien quiera utilizar los autobuses que se desplazarán a la ermita de Perales para la XXIII Peregrinación de la Mártir Santa Eulalia de Mérida del próximo domingo 9 de diciembre.

La concentración en la ermita tendrá lugar a las 11 y habrá una oración antes de la salida. Esta, desde la ermita, será a las 11.30 horas. A lo largo del camino se harán 13 paradas y se leerá un Martirio de Santa Eulalia en cada una de ellas. El recorrido tiene una duración prevista de unas 5-6 horas. Esta peregrinación está bendecida por el Papa Juan Pablo II.

Para todo el que quiera colaborar, antes de la salida hacia Mérida se recogerán alimentos no perecederos y material de higiene, para los más necesitados, por parte de Cruz Roja Extremadura.

Los autobuses saldrán a las 10 desde la Basílica de Santa Eulalia y a las 10.30 del supermercado Día en Nueva Ciudad. El precio del billete es de 4 euros.

Los billetes de autobús se pueden comprar en varios establecimientos como carnicería Tomás y Maribel (en Nueva Ciudad), DiToni Droguería y Perfumería (Avenida Juan Carlos I) y Profilo Peluquería de Caballeros en la Rambla Santa Eulalia.

La peregrinación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

 

Fotos

Vídeos