Vanesa Martín: «Por ley tendría que cantar una vez al año en el Teatro Romano»

Vanesa Martín:: ARCHIVO/
Vanesa Martín:: ARCHIVO

La cantante malagueña se deshizo en halagos sobre el monumento durante su concierto en el Stone & Music Festival

EFE

La cantante malagueña Vanesa Martín, que anoche actuó en el Teatro Romano de Mérida, se deshizo en halagos sobre el recinto, del que alabó su la perfecta acústica del recinto donde «se puede cantar sin micrófono» y llegó incluso a pedir una ley «para volver a cantar cada año».

Dentro de la programación del Stone & Music Festival, la malagueña eligió el tema «Me equivoqué» para empezar su segunda actuación en el Teatro Romano, la anterior fue en 2015, y agradeció que las entradas para su espectáculos «se agotaran en unas horas».

Vanesa Martín hacía parada en el bimilenario monumento emeritense con su gira 'Todas las mujeres que habitan en mí', nominada al mejor tour nacional de este año, y fue intercalando su último trabajo con temas de otros discos y que igualmente fueron cantadas por el público.

'De tus ojos', 'Te has perdido quien soy', 'Complicidad' o 'Hábito de ti' –tema que aprovechó para bajar a la orchestra y subir a las cáveas a cantar entre el público -fueron algunos de los temas más coreados, según ha explicado en nota de prensa la organización.

Stone & Music Festival continúa este sábado con la actuación del italiano Umberto Tozzi en el propio Teatro Romano de Mérida, cuyo concierto es uno de los pocos espectáculos que concede en España. Vanesa Martín: Por ley tendría que cantar una vez al año en el Teatro Romano