Vandalismo en la piscina del polideportivo Diocles de Mérida

Vandalismo en la piscina del polideportivo Diocles de Mérida

Los trabajadores municipales han encontrado «las escaleras y rejillas de desagüe dentro del vaso de la piscina», así como una de las duchas rotas, con el plato fuera de su sitio de su sitio

EUROPA PRESS

El equipo de gobierno pide la colaboración ciudadana para averiguar quién o quiénes son los autores de los actos vandálicos cometidos la madrugada del pasado jueves en la piscina del complejo deportivo Diocles.

«Pedimos a los vecinos que si han visto u oído algo al respecto se pongan en contacto directamente con la Policía. Queremos esclarecer lo que ha pasado para saber quién ha cometido tanto destrozo en estas instalaciones». Así lo anunció ayer la portavoz municipal, Carmen Yáñez, al conocer la noticia de que los trabajadores municipales encontraron en la mañana de ayer las escaleras y varias rejillas de desagüe dentro del vaso de la piscina. Asimismo, han roto una de las duchas sacando el plato de su sitio. Desde primera hora de la mañana, operarios municipales procedían a la reparación de los daños para que la piscina pudiera abrir con total normalidad. Yáñez también dijo que, por el momento, no se conoce el valor económico de lo que se ha destrozado, y que se está haciendo una valoración de los mismos. «Cuesta mucho reparar todo lo que se destroza. Por eso hay que apelar a la conciencia cívica de todos los ciudadanos», insiste.

Temas

Mérida