Tres conciertos del Stone & Music Festival coinciden con la Feria y el Día de Extremadura

REDACCIÓNMÉRIDA.

El concierto de Hombres G, el 30 de agosto; el de Gloria Gaynor, al día siguiente, y el show familiar 'Disney in Concert', son los tres espectáculos del Stone & Music Festival que se desarrollarán durante los días de feria y el Día de Extremadura en esta edición.

«De Hombres G quedan apenas 200 entradas y para el concierto de Gloria Gaynor ya se ha vendido el 70% del aforo». Sobre la cantante americana, el director del festival, Carlos Lobo, resaltó a finales de la pasada semana que tiene muchas ganas de estar en el Teatro Romano, como demuestran las continuas alusiones a su concierto en el recinto emeritense en sus redes sociales.

Disney en la región

Resaltó además que el espectáculo Disney in Concert: Magical Music, que tendrá lugar el 8 de septiembre, «es el primer musical oficial de la marca Disney que se celebra en la región». La productora cuenta con la Orquesta de Extremadura y el cantante, también extremeño, Paco Arrojo, está entre las voces que protagonizan el show.

El Stone se completa con los conciertos de Vanessa Martín (13 de septiembre); Umberto Tozzi (14 de septiembre); Izal y Vetusta Morla (20 y 21 de septiembre respectivamente); Manuel Carrasco (28 de septiembre en el Albergue El Prado) y Raphael, quien cerrará el festival el 29 de septiembre en el Teatro Romano.