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B. BRAVO
MÉRIDA.
Domingo, 15 de julio 2018, 09:53
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Más de mil expedientes de ciudadanos emeritenses fueron tramitados en 2017 por el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, liderados por el sector de la telefonía. De todos estos trámites, 652 fueron consultas de los consumidores de la ciudad y 365 fueron reclamaciones.
En total, fueron 1.017 expedientes, y el mayor número de ellos se corresponde con el sector de la telefonía, con un total de 216, lo que supone el 21 por ciento de las consultas y reclamaciones realizadas.
Siguen muy de cerca los trámites que estaban relacionados con el sector bancario, con 197, que suponen algo más del 19 por ciento del total. El sector de la energía es el tercero que más expedientes acumuló dicho consorcio, dependiente del Instituto de Consumo de Extremadura, con un total de 73, que supone el 7 por ciento, según datos de la Junta de Extremadura.
Los expedientes de Mérida suponen el 20 por ciento del total de la región, que alcanzan los 5.083.
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