Solicitan fotos de figurantes de teatro para hacer una exposición sobre ellos

Solicitan fotos de figurantes de teatro para hacer una exposición sobre ellos

REDACCIÓN MÉRIDA.

La sede del Festival de Teatro Clásico acogerá durante los meses de julio y agosto una exposición fotográfica sobre los figurantes.

Un homenaje a la figuración emeritense, vecinos habituales o eventuales que han contribuido con su tiempo y dedicación a la puesta en escena de espectáculos teatrales y operísticos en esta cita cultural.

En los espectáculos de temática grecolatina, más aún en los ofrecidos en Mérida con una escena mayor de lo habitual, los figurantes han sido fundamentales para la interpretación de ejércitos, cortesanos, esclavos o pueblo.

Para poder llevar a cabo esta muestra, se pide la colaboración de los vecinos. Se demanda por parte de la organización de la misma que se faciliten fotografías que recojan momentos previos a la representación, ensayos o saludos, además de imágenes privadas, no habituales o recogidas en hemerotecas

Se pide que las imágenes que se manden para integrar la muestra tengan una calidad suficiente, es decir, un mínimo de 300 kb. Se pueden enviar por correo electrónico a la dirección info@taptcteatro.com. O llevarlas directamente para su digitalización a la sede del Festival de Mérida, en la calle Santa Julia número 5, los martes y jueves de 12.30 a 14 horas.

Para aclarar cualquier duda u obtener más información sobre la muestra también se puede contactar con Javier Llanos, de la compañía Taptc Teatro y coordinador de la exposición, por correo electrónico a ffff@taptcteatro.com.