El coro 'El Protestante' de Mérida actúa hoy en el Alcazaba

El coro de Mérida 'El protestante', con el Tron al frente. / LA VOZ DIGITAL

Está organizado por la Sociedad Filarmónica

REDACCIÓN

La Sociedad Filarmónica organiza para este 8 de febrero, en el centro cultural Alcazaba, un concierto del coro emeritense de Carnaval 'El Protestante'. Este tendrá lugar a partir de las 20.30 horas.

Se trata de un concierto extraordinario que la Sociedad Filarmónica ha querido volver a organizar debido al éxito de público del pasado año, en el que también actuó y que levantó mucha expectación entre los vecinos de Mérida, los cuales acudieron a ver a este coro. «Con el fin de dar la oportunidad a los aficionados al Carnaval emeritense de poder escuchar a este coro después de su actuación del pasado día 3 de febrero en el Gran Teatro Falla de Cádiz, cuna del Carnaval, el auditorio será en esta ocasión el del Centro Cultural Alcazaba», explican desde la Filarmónica.

Este es un lugar de mayor aforo y se ha decidido que a cada persona se le cobrará una entrada de 2 euros, recaudación que irá destinada a colaborar con los gastos que tiene la Sociedad Filarmónica. Además, con cada entrada se participará en los sorteos habituales de los conciertos de esta sociedad.