Recogida de alimentos de la Cofradía del Prendimiento de Mérida

Recogen alimentos para Cáritas de San Francisco de Sales. :: brígido/
Recogen alimentos para Cáritas de San Francisco de Sales. :: brígido

M. Á. M. MÉRIDA.

Las muestras de solidaridad se suceden una tras otra durante los últimos días. Esta vez le ha tocado el turno a la Cofradía del Prendimiento de Jesús y Nuestra Señora de la Paz, de la parroquia San Francisco de Sales, cuyos miembros quieren arrimar su hombro para donar alimentos a los más necesitados durante estas fiestas navideñas.

Ayer y mañana estarán, a partir de las 10 de la mañana, en la puerta del Carrefour Express de la Avenida Lusitania, en los Bodegones. Y hoy harán una recogida de alimentos a las puertas del Mercadona de La Corchera y Juan Canet. Todo lo que se recaude irá destinado a Cáritas parroquial de San Francisco de Sales. Precisamente su párroco, Guillermo Díaz, indica a HOY que se recogen alimentos y artículos de aseo e higiene personal. Estos irán destinados a unas bolsas que se repartirán a las familias más necesitadas de la zona el próximo 20 de diciembre, que en este año ascienden a unas 60. Las bolsas de alimentos se completarán con dulces navideños, que son los que aportan los niños que hacen la catequesis en dicha parroquia.

Díaz explica que para obtener fondos solidarios también se rifan un Belén y la imagen del niño Jesús hechos con madera de olivo, valorados en 1.500 euros.

 

Fotos

Vídeos