Raúl Gijón, director del colegio Antonio Machado, candidato a la Alcaldía por Podemos en Mérida

Raúl Gijón. :: hoy/
Raúl Gijón. :: hoy

REDACCIÓN

Podemos Mérida ya tiene candidato a la Alcaldía después de que se hayan celebrado las primarias municipales de la formación. Raúl Gijón Rodríguez ha obtenido el respaldo de los inscritos de Podemos.

Casado y padre de dos hijos, es maestro de profesión y actual director del colegio público Antonio Machado de Mérida. Este forma parte del Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Extremadura desde su creación.

A Raúl Gijón le acompañarán en la cabecera de lista a las próximas elecciones locales Montserrat Girón y Francis Reina, personas con amplia trayectoria y reconocimiento en el ámbito de la cultura y el patrimonio. Por ejemplo, Montserrat es arqueóloga de profesión y también están relacionados con los movimientos sociales más activos de la ciudad.

Desde Podemos Mérida agradecen a todos los inscritos de la formación por haber participado en este proceso de primarias que permitirá construir, según indican, «una candidatura fuerte en el municipio para poner en el centro de la política municipal la vida y los problemas reales de la gente».

Del mismo modo, la formación morada anuncia la puesta en marcha, de forma inmediata, de un proceso de apertura y contactos con personas de la sociedad. «La intención es configurar y completar una candidatura representativa de los sectores más dinámicos de la ciudad».

 

Fotos

Vídeos