Pedro Sánchez clausurará la Conferencia Política del PSOE regional el domingo en Mérida

ncuentro de Vara con Pedro Sánchez en Mérida el año pasado /HOY
ncuentro de Vara con Pedro Sánchez en Mérida el año pasado / HOY

En el acto se presentará a los candidatos socialistas a las alcaldías de localidades mayores de 20.000 habitantes

EUROPA PRESS

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, clausurará este domingo, 17 de febrero, en Mérida, la Conferencia Política que el PSOE celebra este fin de semana en la capital extremeña.

Este acto de clausura, en la que también participará el secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, servirá también para presentar a los candidatos socialistas a las alcaldías de localidades mayores de 20.000 habitantes y del propio Fernández Vara.

Así lo ha avanzado la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos Nogales, en rueda de prensa este lunes en Mérida, en la que ha explicado que durante esta Conferencia Política se trabajará también sobre el programa marco autonómico de cara a las elecciones autonómicas del 26 de mayo.

Se trata de un «acto político importante» para el PSOE de Extremadura, al que está previsto que asistan más de 1.200 delegados socialistas llegados de toda la región participarán en esta Conferencia Política, en la que también estarán presentes representantes de Juventudes Socialistas y de las organizaciones sectoriales.

En su intervención, Marisol Mateos ha señalado que el PSOE de Extremadura llega a esta Conferencia Política «como el único partido que puede dar estabilidad política y paz social a nuestra comunidad autónoma», y ha señalado que este evento es el culmen a un proceso participativo que ha venido celebrando este partido en el último año.

Está previsto que la inauguración de esta Conferencia Política, que tendrá en la Institución Ferial de Mérida (Ifeme), sea a las 11.00 horas del sábado, 16 de febrero, y correrá a cargo de Guillermo Fernández Vara, mientras que el domingo será la clausura sobre las 11.30 horas, a cargo de Pedro Sánchez.

 

Fotos

Vídeos