La parte nueva del Cementerio de Mérida contará con aseos

Entrada principal al cementerio. :: brígido/
Entrada principal al cementerio. :: brígido

M. Á. M. MÉRIDA.

El Ayuntamiento trabaja en la actualidad en un estudio de accesibilidad al Cementerio, en la reforma de los baños del cementerio antiguo y la construcción de baños en la parte nueva del camposanto, además de la construcción de nuevos nichos. La concejala de Cementerio, Silvia Fernández, señala además que se va a sacar en breve la construcción de 18 panteones y 56 terrenos para quien quiera pueda construir sus panteones.

Recuerda asimismo que la Misa se celebrará el 2 de noviembre, a las 17 horas en el propio cementerio. En el caso de que llueva, se celebrará en el Tanatorio.

El horario del Cementerio se prolonga desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas, aunque debido a la gran afluencia de personas durante estos días, se abre un poco antes y se cierra un poco después. Y para facilitar el traslado hasta el camposanto habrá autobús con parada frente a este con servicio regular durante todos estos días.

Será en diciembre cuando se oferte el servicio de columbarios y los ciudadanos que no deseen agotar los cincuenta años de concesión de nichos y quieran entregarlos antes, recibirán una indemnización.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos