Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
mérida.
Lunes, 6 de julio 2020, 08:37
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Avanza la campaña de formación y certificación de Mérida como destino turístico. Dos semanas después de la presentación de Mérida #Volveraverte han sido ya 80 empresas las que se han adherido al sello Mérida Certifica con el objetivo de tomar las medidas para garantizar la seguridad de vecinos y turistas frente al virus.
Asimismo, 272 personas han participado en el plan de formación de los profesionales de los sectores relacionados con el ocio y el turismo y que servirán para mejorar la experiencia del cliente y minimizar los riesgos de contagio del virus, concluyéndose un total de 300 acciones formativas.
Además, ya se han sumado más de una decena de colectivos sociales desde los primeros días de inscripción en esta iniciativa.
En total se ofertan quince cursos sobre visitas turísticas, transportes públicos, hoteles, balnearios, ocio nocturno, alojamientos rurales, campos de golf, oficinas de información turística, turismo activo, Campins, albergues, apartamentos turísticos, guías de turismo, agencias de viajes y restaurantes, bares y cafeterías.
En la web www.meridavolveraverte.com hay un apartado de información con todo sobre los cursos. La duración media de estos es de 2-3 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
TodoAlicante
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.