Marta Larralde: «Es un sueño cumplido»

M. B. C

Después de la función, el reparto de actores ofreció una pequeña rueda de prensa en la que agradecieron la presencia del público y expresaron la alegría y emoción que sentían por estar en Mérida y poder actuar en el Teatro Romano.

Ernesto Arias comentó que era la primera vez que pisaba el escenario emeritense y aprovechó la ocasión para agradecer a todos los miembros del equipo del festival que «nos han acogido con tanto cariño, con tanto calor» y por haberles facilitado todo. «Desde el director, Jesús Cimarro, hasta todos los técnicos y el equipo de prensa», añadió.

La intervención de María Isasi fue corta pero clara: «La tercera vez que vine aquí, vine de la mano de Concha Velasco y me voy a poner folclórica y voy a decir: os amo Mérida», comentó.

Óscar de la Fuente, por su parte, aseveró estar encantando y que «ha sido una maravilla pegarme toda la sudada que nos hemos pegado ahí» y, además, «nos vamos a dejar el cuello, todo nuestro sudor va a estar ahí puesto los días que vamos a estar aquí y todo para vosotros».

Marta Larralde comentó emocionada que se sentía en una nube y «alucinando, ha sido increíble, casi me desmayo antes de salir al escenario de los nervios que he pasado». Asimismo, aseguró sentirse feliz y que era «un sueño cumplido». Después agradeció a sus representantes y a su familia, que vino de Galicia expresamente para verla actuar.

Por último, José Troncoso deseó que ese sueño sea «un sueño recurrente».