Malú agota las entradas para su concierto en el Teatro Romano de Mérida el 20 de septiembre

La cantante Malú durante su actuación en la programación de conciertos de Actual 2019, el pasado 4 de enero/EFE
La cantante Malú durante su actuación en la programación de conciertos de Actual 2019, el pasado 4 de enero / EFE

En las próximas semanas se darán a conocer nuevos conciertos del Stone&Music Festival

EUROPA PRESS

La cantante Malú ha agotado las entradas para su concierto en el Stone&Music Festival, incluido en su gira 'Oxígeno Tour', y que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida.

Se trata del segundo lleno absoluto de la próxima edición del festival, tras agotarse las entradas para el concierto de Vanesa Martín hace unos días.

Asimismo, los espectáculos de Hombres G, Gloria Gaynor, Disney in Concert y Umberto Tozzi, incluidos en el cartel de 2019, superan el 50 por ciento de localidades vendidas, según ha informado Stone&Music Festival en nota de prensa.

El director del festival, Carlos Lobo, ha mostrado su «satisfacción» ante el lleno absoluto de Malú, al tiempo que ha destacado que está «convencido» de que el resto de espectáculos «se llenarán próximamente», ha señalado.

En este sentido, ha avanzado que en las próximas semanas se darán a conocer nuevas confirmaciones con las cuales, según ha dicho, septiembre «volverá a ser un mes único e increíble» para música de Extremadura y de Mérida, ha resaltado.

Asimismo, ha señalado que el objetivo es «responder a la demanda» del público que según Lobo, pide cada año «artistas diferentes con estilos contrapuestos», así como «superar las exitosas cifras» de la pasada edición, a la que acudió público de 35 nacionalidades diferentes, ha indicado.

Por último, cabe recordar que las entradas para todos los espectáculos están a la venta en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace y a través de la web oficial stoneandmusicfestival.com.

 

Fotos

Vídeos