Jesús Cimarro, director del Festival de Mérida, Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

Jesús Cimarro, director del Festival de Mérida, Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

EUROPA PRESS

El director de Pentación Espectáculos y del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro, ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Este galardón, que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías y expertos profesionales que han fomentado el desarrollo económico del país, le ha sido concedido como productor teatral, así como por su labor como director de los Teatros La Latina y Bellas Artes y del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

La ceremonia, presentada por el periodista Santiago Acosta, ha contado con la presencia del presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, José Luis Barceló, editor y director del diario El Mundo Financiero, informa Pentación en una nota de prensa.

Las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo reconocen a los más destacados profesionales ya que el objetivo de la Asociación siempre ha sido distinguir el espíritu empresarial de quienes contribuyen al desarrollo económico del país.

Además de Jesús Cimarro, en esta edición lo han recibido, entre otros, la directora de calidad y CEO en Colegio Joyfe, Esther Fernández, referencia educativa en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional, con más de 56 años de historia y pionero en la implantación de metodologías de aprendizaje donde el alumno es el protagonista; Diego Piedra Alonso, director del Balneario Vichy Catalán, centro termal en una referencia del sector por su amplia gama de ofertas en tratamientos de belleza y bienestar.

Y Enrique Aranzubía Álvarez, arquitecto en las especialidades de Urbanismo y Edificación, CEO de Estudio Enar, SL, organización que fundó junto a sus hijos y que ofrece servicios de urbanismo, arquitectura e ingeniería con reputación internacional.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), es una Organización con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

 

Fotos

Vídeos