Izal agota las entradas para su concierto en el Teatro Romano de Mérida

Izal agota las entradas para su concierto en el Teatro Romano de Mérida

Para la actuación de Hombres G no quedan apenas localidades a la venta

EUROPA PRESS

El grupo madrileño Izal ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 20 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, incluido en el Stone & Music Festival.

Se trata del quinto 'Sold Out' de la próxima edición del certamen, tras los ya anunciados de Raphael, Vanesa Martín y Vetusta Morla, además del de Malú que fue suspendido por motivos de salud, y llega dos meses de antes de la fecha de celebración del concierto.

«Este sold out significa que el primer fin de semana 'indie' que vamos a vivir en el Stone & Music Festival se va a convertir en todo un éxito», ha señalado el promotor del evento, Carlos Lobo. Y es que un día después actuará Vetusta Morla, que vendieron todas las entradas pocos días después de ponerse a la venta.

Izal llega a Mérida para presentar 'Autoterapia', su cuarto álbum de estudio, cuya gira comenzaba en el mes de febrero.

La venta de entradas para los conciertos que aún disponen de localidades continúa a «muy buen ritmo» y la organización no descarta que en los próximos días se puedan anunciar nuevos llenos, entre ellos el de Hombres G, para el que apenas quedan localidades a la venta.

Los tickets se pueden adquirir en la web oficial del certamen stoneandmusicfestival.com, en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida y en manuelcarrasco.es en el caso del concierto del onubense que tendrá lugar el 29 de septiembre en el Albergue Municipal 'El Prado'.