Borrar

De Tamara Gorro a Soraya, los famosos que no quieren perderse el concierto de la Pantoja en Mérida

La artista sevillana ofrece este sábado por la noche un concierto en el Teatro Romano de la capital extremeña y su paso por la ciudad no está dejando indiferente a nadie

Tania Agúndez

Badajoz

Sábado, 1 de junio 2024, 17:06

Comenta

Isabel Pantoja, cantante y fenómeno de masas, está dejando estos días su huella en Mérida. La artista sevillana ofrece este sábado por la noche un concierto en el Teatro Romano de la capital extremeña y su paso por la ciudad no está dejando indiferente a nadie. Desde la prensa del corazón haciendo guardia en el hotel en el que se aloja desde el jueves, el Ilunion Mérida Palace, hasta los fans incondicionales que la siguen allá donde vaya para apoyarla, se están dejando ver estos días en la localidad. Todos están echando un pulso a las altas temperaturas que se están registrando esta semana en la región para ver a la estrella y disfrutar de su arte.

Además, su actuación en el emblemático escenario del Teatro Romano también ha atraído a otros famosos y artistas, que no quieren perderse este sábado el espectáculo de la tonadillera.

La cantante extremeña Soraya Arnelas es una de las caras más conocidas que estará en unas horas en este histórico espacio junto a la folclórica. La artista de Valencia de Alcántara ha anunciado a través de sus redes sociales que esta noche estará en el Teatro Romano invitada por la mismísima Isabel Pantoja. De hecho, está previsto que Soraya se suba a este escenario e interprete con la tonadillera una de sus canciones. Nerviosa y emocionada, la extremeña transmitía a través de su perfil su agradecimiento por participar en ese dúo musical. «Va a ser algo histórico en mi carrera y en mi vida. Estoy sumamente agradecida y muy emocionada. Nos vemos esta noche!», apuntaba en un vídeo compartido en una publicación.

Por otro lado, Tamara Gorro, tertuliana de televisión y modelo, también está en Mérida para disfrutar junto con su abuela del concierto de Isabel Pantoja. Ella misma ha compartido parte de su viaje hacia la capital extremeña en sus redes sociales.

La colaboradora de televisión se ha mostrado de lo más emocionada este sábado al pasar un fin de semana familiar con sus hijos y su abuela, con quien se ha trasladado a la capital extremeña. Tras unos meses complicados tras la muerte de su abuelo, un duelo que todavía no ha podido superar y a quien recuerda constantemente, Tamara trata de seguir adelante apoyándose en sus seres queridos y siempre con una sonrisa.

Publicación compartida por Anabel Pantoja a través de sus redes sociales. HOY

Como ya es habitual, la que también ha estado con Isabel Pantoja ha sido su sobrina Anabel, que acompaña a su tía para brindarle su apoyo y ayuda. Anabel Pantoja ha quedado prendada del Teatro y Anfiteatro romanos. «Que sepáis que es un lujo venir al teatro de Mérida a trabajar», ha manifestado en sus reces sociales. «Mirad el teatro. Es increíbel», ha añadido en otra publicación, destacando que ella ya lo conocía, ya que había acudido anteriormente para ver un concierto de Manuel Carrasco.

También estuvo en Mérida para ver a la cantante sevillana la andaluza Toñi Moreno, presentadora de televisión.

Gira

Isabel Pantoja se encuentra inmersa en su 'Gira 50 años', que no solo está sirviendo de homenaje a su exitosa trayectoria musical, sino que también está siendo una oportunidad para que su público disfrute en directo de su talento y pasión sobre el escenario. En Mérida será la encargada de inaugurar la novena edición del Stone&Music.

La tonadillera llegó este jueves a la capital extremeña y allí destapó su placa, que ya luce en el paseo de la música. Con la de Isabel Pantoja ya son 15 las firmas de los artistas que figuran en este 'Camino de la Música' emeritense. Sin embargo, a diferencia del baño de masas que se han dado en otras ocasiones otras estrellas al destapar su placa, con convocatoria para la prensa y recibimiento político y popular incluido, Isabel Pantoja quiso pasar más desapercibida y no hubo nada de eso. Con Isabel Pantoja se ha roto el formato habitual y el acto se llevó a cabo por sorpresa. Casi escondiendo a la artista y sin convocar a los medios para cubrir el homenaje. Como testigo, sólo la gente que se topó en ese momento con la invitada por casualidad por los pocos metros de calle que recorrió.

También ha sido vista estos días disfrutando de la gastronomía extremeña. La artista ha estado en el restaurante Barbarossa, ubicado en la plaza de España, a pocos metros del hotel en el que se hospeda. A su entrada y salida, una nube de incondicionales estaban esperándola para piropearla. Aclamada por sus fans, gritando «guapa, Isa te queremos», la folclórica se ha mostrada cercana y sonriente. de hecho, en algunos momentos al entrar y salir del hotel, ha lanzado besos al aire e incluso se ha hecho selfies con algunos de sus seguidores.

Isabel ha estado acompañada estos días por su inseparable hermano Agustín.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy De Tamara Gorro a Soraya, los famosos que no quieren perderse el concierto de la Pantoja en Mérida