La Hermandad de las Lágrimas celebra la ofrenda floral infantil

REDACCIÓN

La Hermandad de Jesús de la Humildad y María Santísima de las Lágrimas continúa el año cofrade. Una de las actividades que incluye, que hoy tiene previsto realizar, es la celebración de la tradicional ofrenda floral de los niños a María Santísima de las Lágrimas.

La concentración tendrá lugar a las 16.30 horas en la Casa de Hermandad, situada en la calle Río Jerte, donde partirán a las 17 horas en procesión hasta la Parroquia de San Juan Bautista y María Auxiliadora. El itinerario que se recorrerá es el siguiente: Calle Río Jerte, Marqués de Valdeflores y la Calle Santa Ramona.

Una vez en la parroquia, los niños depositarán sus flores a los pies de la imagen de la Virgen y pasarán a ser bendecidos besando sus manos. A continuación se realizará una oración conjunta.

Una vez terminado el acto en la parroquia, se regresará a la Casa de Hermandad, donde la Junta de Gobierno obsequiará a todos los niños con una merienda y podrán pasar un rato de convivencia.

A estos actos pueden asistir todos los niños que lo deseen sin necesidad de ser hermanos de la Hermandad, todos están invitados.

La Hermandad también ha puesto a disposición de los que vayan a procesionar unos ramos que tienen un coste de 6 euros.