Borrar
El siniestro se registró en la avenida de Extremadura, a la altura de Tiendas Pavo. GoogleMaps
Sucesos de Extremadura

Herido un joven en la colisión de una moto y un coche en Mérida

Fue trasladado en estado menos grave al hospital

R. H.

Miércoles, 11 de diciembre 2024, 08:59

Comenta

Un joven de 20 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en el casco urbano de Mérida. El siniestro tuvo lugar sobre las dos de la madrugada en la avenida de Extremadura, a la altura de tiendas Pavo.

Una llamada al Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura alertó de la colisión de un coche con una moto y hasta el lugar se desplazaron una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de agentes de la Policía Local.

El varón fue trasladado con policontusiones, en estado menos grave, al Hospital de Mérida, añade el 112.

Accidente en La Albuera

No es el único accidente de tráfico registrado enl a últimas horas en la provincia de Badajoz. Este martes, un hombre de 45 años resultó herido tras ocasionarse una colisión frontolateral entre un turismo y un camión en la mañana de este martes 10 de diciembre en la localidad pacense de La Albuera.

El siniestro se registró en la carretera EX-363 a la altura del kilómetro 13. El accidente interurbano se registró a las 8.14 horas. El conductor del turismo ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz con un politraumatismo en estado grave.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Herido un joven en la colisión de una moto y un coche en Mérida

Herido un joven en la colisión de una moto y un coche en Mérida