Gasóleos García-Camacho lanza una aplicación móvil para facilitar los pedidos y descargar facturas

Natalia y Francisco José García-Camacho, gerentes de la distribuidora de gasóleos García-Camacho. /HOY
Natalia y Francisco José García-Camacho, gerentes de la distribuidora de gasóleos García-Camacho. / HOY
Natalia García-Camacho | Gerente de la distribuidora de gasóleos García-Camacho
FERNANDO GASTÓNBadajoz

García-Camacho, distribuidor comercial Repsol de gasóleo a domicilio que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, sigue avanzando y adaptándose a las necesidades del mercado. La distribuidora ha lanzado una aplicación móvil gratuita. A través de ella, sus clientes pueden hacer pedidos, descargar facturas o llevar el control del consumo, entre otros aspectos. Natalia García-Camacho es gerente del grupo.

–¿En qué consiste la nueva aplicación móvil?

–Es una APP muy sencilla de utilizar. Queremos facilitar la tarea de pedir gasóleo a nuestros clientes. Además, el cliente puede acceder desde nuestra web www.garciacamacho.com y descargar las facturas en su ordenador de forma cómoda y rápida.

–¿De qué manera tienen en cuenta al sector agrícola?

–En Extremadura el sector agrícola es muy importante, y gran parte de nuestros clientes pertenecen a ese sector. Está avanzando y somos conscientes de ello. Está muy preparado y por eso tenemos que seguir esa corriente. Repsol es una de las principales marcas del sector, que trabaja directamente con el sector agrícola a través de su producto Repsol Agrodiesel e+10 y va cambiando, adaptándose a los nuevos motores para ofrecer el mayor rendimiento. Ahora mismo el sector busca optimizar, también en los cultivos, con un gasóleo de calidad que mejore lo máximo posible el rendimiento de la maquinaria.

–¿Por qué nuevas áreas de negocio apuesta García-Camacho?

–Otro área de negocio en el que estamos trabajando es en la comercialización de luz y gas, que próximamente lanzaremos. En la distribución de gasóleo vamos creciendo. Ahora tenemos cuatro bases en Mérida, Azuaga, Quintana de la Serena y Don Benito.