Fallece el herido en el accidente en la Avenida de la Constitución de Mérida tras dos semanas en la UCI

El vehículo colisionó contra la glorieta y acabó cruzándola de un lado a otro / BRÍGIDO

La víctima, de 57 años de edad, sufrió traumatismos y policontusiones tras un fuerte impacto contra una glorieta

EUROPA PRESS

El hombre que resultó herido grave en un aparatoso accidente ocurrido el pasado 25 de abril en la Avenida de la Constitución de Mérida ha fallecido tras pasar varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Mérida.

El hombre, de 57 años de edad, ingresó en el centro hospitalario tras ser asistido en el lugar del siniestro, donde finalmente no ha podido superar las lesiones, según han confirmado fuentes del Servicio Extremeño de Salud.

El siniestro ocurrió sobre las 13.20 horas del pasado 25 de abril, en la avenida de la Constitución, cuando un vehículo circulaba a gran velocidad, según varios testigos y, tras colisionar contra otro turismo -provocando heridas leves a su ocupante, una mujer de 41 años-, sufrió un fuerte impacto contra una glorieta, acabando en el otro lado de la misma.

Como consecuencia del siniestro, el conductor de este vehículo, que viajaba solo, sufrió traumatismos y policontusiones, mientras que la otra conductora sufrió un latigazo cervical, según los datos aportados entonces por el 112 de Extremadura.

En cuanto a los motivos del accidente, las mismas fuentes han indicado que no pueden ofrecer más datos porque se encuentra en manos de los tribunales.

 

Fotos

Vídeos