La Escuela Oficial de Idiomas recibe más de 600 solicitudes de nueva admisión

M. Á. M. MÉRIDA.

La Escuela Oficial de Idiomas de Mérida ha recibido más de 600 prescripciones, es decir solicitudes de nueva admisión, para cursar estudios en el centro durante el curso 2018/2019. Así lo ha confirmado a HOY el director de la escuela, Peter Otto.

Cabe recordar que el plazo para inscribirse estuvo abierto hasta el pasado 13 de junio desde que comenzara el 31 de mayo.

Tuvieron que llevar a cabo este trámite todos los alumnos de nuevo ingreso, los que deseen cambiar su régimen de enseñanza (alumnos procedentes de la enseñanza libre o de la enseñanza a distancia) o aquellos alumnos que por cualquier motivo hayan interrumpido sus estudios y deseen reincorporarse de nuevo a la enseñanza oficial presencial. También los alumnos que durante el curso 2017-2018 hayan superado el límite de faltas establecido.

Una de las novedades de esta escuela durante el curso 2018-2019 es que ofrece la posibilidad de matricularse para el primer curso del nivel C1 del MCER (sujeto a demanda y ratio).

Para más información, los interesados pueden consultar la página web de la E.O.I. (https://eoimerida.educarex.es), dirigirse a nuestra Secretaría (Plaza del Conservatorio, n. 2) o llamar al teléfono 924 00 30 17 / 18 / 19.