Aún hay entradas para el espectáculo de 'Disney in concert' del próximo domingo

REDACCIÓNMÉRIDA.

El próximo domingo 8 de septiembre coincidiendo con el día de Extremadura, tendrá lugar en el Teatro Romano de Mérida el espectáculo 'Disney in concert'. Se trata del evento oficial más completo de The Walt Disney Company © que repasa los grandes éxitos musicales Disney como Pocahontas, Aladdín, El Rey León, El Libro de la Selva, Mary Poppins, Piratas del Caribe, La Sirenita.

Los cuatro cantantes serán el extremeño Paco Arrojo, Julia Möller, Judith Tobella y Diego Rodríguez. Además, junto a ellos estará a la Orquesta de Extremadura. El concierto organizado por Stone & Music Festival empezará a las 22:15 horas de la noche.

Todavía quedan entradas a la venta y se pueden adquirir tanto en la página web como en la taquilla del Meliá.

«Las plazas de movilidad reducida son las primeras que se agotan y obviamente donde más entradas quedan es en la cavea», comenta Ana Gaviro.

El precio de las entradas van desde los 90 euros que son las entradas más caras, para aquellas peronas que elijan la zona de la Orchestra, pasando por la Cavea Lateral que cuesta 50 euros, hasta las más baratas que se sitúan en la Cavea Media con un precio de 35 euros, IVA incluido.