La emeritense Silvia Panea gana el concurso de carteles del Carnaval Romano 2019

La emeritense Silvia Panea gana el concurso de carteles del Carnaval Romano 2019

La obra 'Desmadre en Júpiter' formará parte de los folletos y de la revista que se distribuirá con motivo de esta fiesta

EFE

La emeritense Silvia Panea ha sido la ganadora del concurso de carteles para próximo Carnaval Romano de Mérida, con lo que su obra 'Desmadre en Júpiter' formará parte también de los folletos y de la revista que se distribuirá con motivo de esta fiesta.

La propuesta ganadora se ha impuesto a otros dos carteles en la segunda fase de concurso, en la que el público ha tenido la oportunidad de votar las ilustraciones seleccionadas por un jurado experto, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así lo ha explicado hoy en una rueda de prensa la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, quien ha destacado la participación de más de 700 personas.

La obra ganadora ha obtenido 1.426 puntos; la segunda, 'Perspectiva', 1.124 votos; y 'Lluvia de Confeti', 728 puntos, ha informado Aragoneses tras precisar que se votaba con 3, 2 y 1 puntos a cada trabajo.

Finalmente, ha apuntado que ha sido una «buena idea» esta modalidad de voto y ahora está previsto que comiencen los primeros actos con la Cena de la Turuta de Oro este sábado.

 

Fotos

Vídeos