Down Mérida necesita voluntarios para desarrollar varios talleres

REDACCIÓN MÉRIDA.

La Plataforma del Voluntariado de Mérida informa que la asociación Down Mérida necesita la ayuda de algunos voluntarios para poder desarrollar varios talleres. Uno de ellos es el de ocio, que se desarrolla los viernes a partir de las 18 horas. Otro es el taller de terapia acuática, para el que se necesita personas con conocimientos de Enfermería. Este se desarrolla todos los jueves de 8.30 a 11.30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

También hay otro de acompañamiento que se realiza en la Piscina de La Argentina. Este se celebra todos los viernes de 19 a 20 horas. También se necesita que la gente esté dispuesta a colaborar en el taller de habilidades comunicativas. Para este puesto se necesita una persona dinámica que fomente en los usuarios/as la motivación para comunicarse y perder la vergüenza. Este taller se desarrolla los martes de 16 a 16.45 horas.

Cualquier persona que esté interesada en colaborar o ser voluntario en alguno de estos talleres puede ponerse en contacto con la Plataforma del Voluntariado de Mérida, que es quien gestiona y organiza la labor de los voluntarios. Puede hacerse a través del correo electrónico en la dirección plataforma@echaunamano.org o llamando al teléfono 924 30 39 94.

 

Fotos

Vídeos