Down Mérida imparte sesiones de fisioterapia acuática a ocho niños

REDACCIÓN MÉRIDA.

Down Mérida completa su cartera de servicios y desde principios de octubre ofrece sesiones de fisioterapia acuática a ocho niños con distintas discapacidades intelectuales o limitaciones motoras.

Este nuevo servicio se presta una vez que el Servicio de Atención y Promoción a la Dependencia (Sepad), en el Marco de la Atención a la Discapacidad (Madex), haya autorizado la incorporación de esta terapia dentro de los servicios de Atención Temprana que ofrece la entidad.

Los niños, que tienen edades comprendidas entre los tres y seis años, reciben sesiones individualizadas y personalizadas una vez por semana. Depende de las características de cada uno y de los recursos necesarios para su atención.

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos y se desarrollan en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Su empresa gestora, Enjoy Wellness Mérida, tiene firmado un convenio de colaboración con Down Mérida y forma parte del programa 'Deporte para Todos'.

El tratamiento se lleva a cabo por un fisioterapeuta titulado en terapia acuática y daño cerebral, personal sanitario y socorristas, y bajo el respaldo de la Unidad de Atención Temprana de la asociación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos