El PP dice que el gobierno local tiene abandonado un parque de la Zona Norte

REDACCIÓN MÉRIDA.

El concejal de PP, Fernando Molina, asegura que el Ayuntamiento de Mérida tiene abandonado uno de los parques situado en la Zona Norte. Uno que está junto al cementerio, en las inmediaciones de la calle Atenas. Asegura que los niños de la zona acuden a él para jugar en lo que han convertido, de forma espontánea y totalmente improvisada, en un campo de fútbol.

Campo de fútbol pintado

Molina denuncia que en esta zona «falta riego y las arquetas están sin tapas. El firme está en pésimas condiciones a causa de las piedras y también por la existencia de chapas cortantes, que son muy peligrosas para los niños. Todo esto hace este lugar totalmente intransitable. Ante esta desidia, los padres incluso han marcado un trozo del terreno a modo de campo de fútbol improvisado para que sus hijos puedan jugar», indica.

Asimismo añade que «es bochornoso presenciar como esta zona de la ciudad se degrada de esta manera, por la falta de responsabilidad del gobierno local. Mientras el Ayuntamiento se mete a urbanizar nuevos espacios de forma irregular, como lo que está haciendo frente al Velódromo, este jardín tiene que ser utilizado por los padres y niños de esta manera», insiste el concejal popular.

Por todo esto, declara que desde el grupo popular piden al alcalde que tome cartas en el asunto y que arregle cuanto antes esta zona de la ciudad para que los niños no tengan que convivir con peligros cuando van a este parque a jugar.

 

Fotos

Vídeos