Detienen a una anciana en Badajoz con 180 dosis de cocaína en su casa

La Policía ha arrestado a una mujer, de 72 años y vecina de la calle Chapín de Badajoz, por tráfico de drogas

REDACCIÓN

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves, 25 de enero, a una persona por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La investigación comenzó hace dos meses, cuando agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Badajoz tuvieron conocimiento de la existencia de un domicilio en el que podrían estar accediendo personas para proveerse de diversas sustancias a distintas horas del día.

Los policías comprobaron la existencia de una importante afluencia de personas que entraban en el domicilio investigado, sito en la calle Chapín de Badajoz.

Cuando se obtuvieron los indicios suficientes para la imputación de este delito a la persona investigada, el pasado 25 de enero se procedió a la detención de la propietaria de la vivienda citada. En el interior del domicilio, se localizaron e intervinieron un total de 180 dosis preparadas para su venta, una balanza de precisión, 3.600 euros en metálico.

La detenida es una mujer de 72 años, con numerosos antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesta a disposición de la autoridad judicial.