Cortes de tráfico e itinerarios alternativos por las obras de pavimentación

REDACCIÓN MÉRIDA.

El Ayuntamiento y la delegación de la Policía Local informan a los vecinos de la ciudad que tanto hoy como mañana se tiene previsto llevar a cabo los trabajos de fresado y asfaltado en la Avenida Duque de Ahumada, concretamente en el tramo comprendido entre glorietas de la avenida Félix Valverde Grimaldi y la avenida de la Hispanidad.

Por este motivo, durante estos dos días el tráfico de vehículos ligeros y furgonetas estará habilitado en todo momento en ambos sentidos. Mientras que el tráfico de vehículos pesados de salida y entrada a la ciudad será desviado hacia la rotonda de de la Consejería de Agricultura. Los vehículos que lleguen a la ciudad por la autovía deberán desviarse en las salidas 341 (Montijo) y 345 (Rotonda de la Consejería de Agricultura).

Los autobuses de línea también serán desviados, a excepción de los autobuses urbanos, que seguirán su recorrido habitual. El tráfico estará regulado por banderas en cada extremo y la presencia alternativa de agentes de la Policía Local, que regularán el tráfico para que se produzcan las mínimas molestias posibles.

El Ayuntamiento pide paciencia a los conductores mientras duren las obras de mejora de la pavimentación.