Copla, flamenco, jazz y la música de varias orquestas amenizarán la caseta municipal

Comienza el montaje en el recinto ferial de Mérida. :: brígido/
Comienza el montaje en el recinto ferial de Mérida. :: brígido

REDACCIÓNMÉRIDA.

Poco a poco se van conociendo algunos detalles de lo que será la próxima Feria de Mérida, que será del 29 de agosto al 3 de septiembre.

La delegada de Festejos , Ana Aragoneses, anunció ayer los grupos y orquestas que actuarán la próxima feria en la caseta municipal del recinto ferial.

En este caso, la delegación de Festejos ha programado un cartel que recorrerá los estilos más demandados por los usuarios de la caseta más grande del ferial junto con la del Cortijo Extremeño. Se podrá disfrutar de jazz, copla, flamenco o música más actual a cargo de varias orquestas.

Todos los conciertos y espectáculos serán con entrada libre y gratuita en esta caseta que ocupará un espacio de más de 1.000 cuadrados, que estará dotada con aire acondicionado y servicio de cafetería y mesas. También tendrá baños públicos.

La delegada de Festejos recordó que la empresa concesionaria de la barra completará la programación de la Caseta Municipal con otras actuaciones.

Adelantó además que el Ayuntamiento está trabajando en la organización de un concierto de gran formato. Será gratuito, como el año pasado 'Siempre Así', y se anunciará en los próximos días.

Algunos de los artistas y orquestas que actuarán durante los días de feria en la caseta municipal son Raquel Palma y Alberto Moreno, que ofrecerán su espectáculo de copla 'Como yo te amo', el sábado 31 de agosto a partir de las 14.30 horas.

También estará Pilar Boyero en esta caseta el día 1 de septiembre, a las 14.30 horas, con su espectáculo Flamenco y Copla en clave de jazz.

La orquesta Pasión, Tentáculo, Passiones, Scala o Harmonía Show también amenizarán con sus canciones la caseta municipal durante los días de feria.