Convocado un concurso de ideas para soluciones tecnológicas en el comercio minorista

REDACCIÓN MÉRIDA.

Con el objetivo de apoyar al pequeño comercio y frenar su desaparición, la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Banco de Santander, convoca la primera edición del 'Concurso de ideas para generar soluciones tecnológicas para el comercio minorista'. El fin es generar soluciones innovadoras de base tecnológica en los procesos propios de la actividad comercial.

Entre los destinatarios del concurso se encuentran principalmente los técnicos municipales de las áreas de modernización, consumo y comercio, población joven, estudiantes, emprendedores, etc...

Las mejores ideas recibirán un premio en metálico y los galardonados tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos durante un acto de entrega de premios que estará presidido por la Secretaria de Estado de Comercio.

La convocatoria del concurso fue publicada en el Boletín Oficial del estado (BOE) del pasado 7 de febrero.

El plazo de presentación de los proyectos finaliza el 8 de abril de 2018. Deben remitirse las dos fichas adjuntas a la siguiente dirección: prodriguez@femp.es/ areaeconomica@femp.es.

 

Fotos

Vídeos