El Consorcio ya aplica el horario de verano para las visitas guiadas al Teatro y Anfiteatro

El Consorcio ya aplica el horario de verano para las visitas guiadas al Teatro y Anfiteatro

REDACCIÓN MÉRIDA.

El Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida ya tiene disponible el horario de verano para las personas que quieran hacer visitas guiadas diurnas al Teatro y Anfiteatro romanos.

De lunes a viernes, se podrán visitar estos monumentos a las 10.30, a las 12 y a las 19 horas. Los sábados el horario introduce una visita a las 13 horas, con lo que habrá guías a las 10.30, a las 12, a las 13 y a las 19 horas. Y los domingos, a las 10.30, a las 12 y a las 13 horas.

El precio del recorrido es de 5 euros más la entrada al recinto o entrada al circuito completo. La duración de la visita es de 1 hora aproximadamente y para poder realizarla se necesita un grupo que tenga como mínimo 13 personas y como máximo 45.

La visita es gratis para menores de 12 años y para socios del Programa Mecenas.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del recinto del Teatro y Anfiteatro romanos.

Visitas guiadas nocturnas

Ydurante este Puente de Mayo, el Consorcio también ofrece a los visitantes que estén por Mérida la posibilidad de hacer visitas guiadas nocturnas al Teatro y Anfiteatros romanos acompañados de un guía profesional. Esta se realiza, desde el 27 de abril al 1 de mayo todos los días a las 22 horas. Una nueva forma y experiencia de disfrutar de estos dos monumentos que ofrecen al visitante una visión diferente de los mismos.

La duración de la visita es de 1 hora aproximadamente y el precio para acceder a ella es de 12 euros. La entrada es gratis para menores de 12 años y para los socios del Programa Mecenas.

Si se quiere obtener más información sobre estas visitas y sus características o se quiere comprar las entradas puede hacerse en el acceso principal del Recinto del Teatro y Anfiteatro romanos, que está abierto de 21 a 22 horas.