La comedia 'Non-Fiction' se proyecta este fin de semana en el Festival de Cine Inédito de Mérida

Fotograma de la comedia 'Non-Fiction'./
Fotograma de la comedia 'Non-Fiction'.

La cinta francesa se podrá ver en Cinesa El Foro en una doble sesión, a las 21,30 horas el sábado y a las 19,30 el domingo

E.P.

La comedia francesa 'Non-Fiction', dirigida por Olivier Assayas, se proyecta este sábado y el domingo en la sección oficial del Festival de Cine Inédito de Mérida.

La cinta, tercera película a concurso, se podrá ver en Cinesa El Foro en una doble sesión, a las 21,30 horas y el domingo 18, a las 19,30 horas, según ha informado el certamen en nota de prensa.

A Alain, un exitoso editor parisino, y a Léonard, uno de sus autores de toda la vida, les cuesta aceptar por completo el mundo digital actual... y puede que la crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle a Léonard que se está quedando atrás, de exponerle sus dudas, mientras que la esposa de Alain, Selena, cree que por fin Léonard ha conseguido realizar su obra maestra.

La película ha competido en la Sección oficial de la Mostra de Venecia, el Festival de Toronto y el Festival de Chicago en 2018. Cabe destacar que se trata de la primera participación de Olivier Assayas en el FCIMérida, que firma su decimoctavo largometraje en solitario como director.

Temas

Mérida
 

Fotos

Vídeos