
Ver 20 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 20 fotos
R. H.
Lunes, 14 de abril 2025, 16:47
La Ciudad de la Infancia de Mérida ha ampliado su horario de cierre en una hora, de tal forma que cerrará a las 21.00 ... horas, durante esta Semana Santa, hasta el Lunes de Pascua incluido.
De esta forma, durante estos días, la Ciudad de la Infancia de Mérida abrirá de 11.00 a 21.00 horas, de forma ininterrumpida, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.
Después de la Semana Santa, el horario de este recinto será de lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 21.00 horas.
Cabe recordar que la Ciudad de la Infancia cuenta con casi 12.000 metros cuadrados, de los que 6.000 metros cuadrados están dedicados a zonas de juegos infantiles y 5.800 metros cuadrados de paseos y caminos.
Noticia relacionada
Dentro del parque destaca el espacio de multijuego que cuenta con diversas instalaciones y un gran castillo, y cuenta con un área de juegos acuáticos de 1.650 metros cuadrados, un espacio donde se podrán desarrollar actividades lúdicas en las épocas estivales, además de su uso incluso sin juegos de agua en temporadas más frescas.
Además, la Ciudad de la Infancia de Mérida tiene un área deportiva de 1.445 metros cuadrados y un área de parkour de 628 metros cuadrados, y dispone de un circuito 'pump-track', donde se pueden ejecutar ejercicios con patines, patinetes y bicicletas, entre otros espacios.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.