El centro comercial El Foro acoge una fiesta para relanzar su presencia

REDACCIÓN MÉRIDA.

El Centro Comercial El Foro quiere dar la bienvenida a la primavera. Y lo hará con varias actividades que se han organizado para mañana en una gran fiesta que tiene la pretensión de dinamizar y relanzar este centro comercial de una manera original e interactiva.

Los diferentes organizadores se han unido para preparar una jornada con varias actividades aptas para todos los públicos que se desarrollarán a lo largo de todo el día: talleres, pintacaras, rueda-léxtric, búsqueda del tesoro, tatuajes con henna, taller de lienzos... Además, se dispondrá de zonas permanentes de juego para los más pequeños.

Para poder participar no es necesaria una inscripción previa. Simplemente hay que acudir al centro comercial a partir de las 12.30 horas y adquirir una pulsera que le permitirá disfrutar de las actividades desde esa hora hasta las 21 horas.

Las pulseras tendrán un precio para las actividades desarrolladas por la mañana de 3 euros por participante y de 5 euros por la tarde. Se da la opción de obtener la pulsera para todo el día por 7 euros por participante. Se permitirá a los adultos participar con los pequeños si así lo desean, de forma gratuita.

Habrá una masterclass a cargo de la Escuela de Baile Flamenco Julia Báez. Estará presente la Asociación Sáhara Mérida, habrá una exposición de fotografías titulada 'En la hamada' de Nieves García. Esta iniciativa está organizada por D-Ocio Diversión sin edad, El Foro Centro Comercial, Asociación Sahara Mérida y Federación Sahara Extremadura con numerosas colaboraciones.