El centro Alcazaba acoge el día 16 una gala solidaria para ayudar a José Onight

REDACCIÓN MÉRIDA.

El centro Alcazaba acoge el próximo 16 de diciembre, a las 19 horas, la gala solidaria a beneficio de José Onight en la que participarán artistas de diferentes estilos musicales. Onight es un joven que tiene amputadas las dos piernas y que tiene que costear unas prótesis muy caras.

La gala es iniciativa de la Federación de Asociaciones de Vecinos, que pretendía hacer unas migas solidarias y que, finalmente, se ha convertido en un espectáculo para el que, según Onight «no ha hecho falta llamar a los artistas, se han ofrecido ellos» hasta el punto de que algunos se han quedado sin participar.

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Mª Ángeles Romero, dijo que la hoja de ruta de la federación es «implicarnos en todo lo que se haga en Mérida con fines sociales».

El precio de las entradas es de 5 euros que incluye un número para el sorteo de regalos donados por empresas y particulares. Además se venderán papeletas al precio de 1 euro por si alguien quiere tener más opciones de premio. Las entradas pueden adquirirse en la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos (Fondo Sur del Estadio Romano) y el día de la gala en el centro Alcazaba.

Los artista que van a actuar son Grupo Rociero 'Gente nueva', Grupo 'Intemperie', con Andrés Díaz 'El Cascarilla' a la guitarra, Escuela de Baile de Rosa Borrachero, Raquel Palma, Rosario Abelaira, Academia 'Adantea', Chirigota 'Vaya Bicho', Niño Bermejo, El Bomba, los bailarines Manuel y Diana y Daniel y Nuria además de Silvia y Andrés. Finalizará la Gala con un espectáculo de Priscila Osiris.

 

Fotos

Vídeos