CCOO, con 12 delegados, gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento

REDACCIÓN MÉRIDA.

El sindicato CCOO consigue revalidar de nuevo sus resultados con mayoría en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Mérida.

Los resultados que se han obtenido, según informa el sindicato, son los siguientes: 12 delegados en total (9 UGT y 5 CSIF). De estos, 5 delegados en Junta de Personal (UGT 5 y CSIF 3) y 7 delegados en Comité de Empresa (4 UGT y 2 CSIF).

Según indica el sindicato «estos resultados refuerzan los planteamientos de trabajo, esfuerzo, interés, dedicación, de lucha por todos los empleados municipales, sin distinción alguna. Terminado el proceso electoral, se ha conseguido un resultado excelente para las candidaturas de CCOO y por extensión para toda la plantilla municipal del Ayuntamiento de Mérida».

Asimismo, declara que el éxito obtenido ha sido consecuencia «del trabajo de todos los empleados municipales sin distinguir entre funcionarios y laborales, entre fijos y temporales para combinar el trabajo de campo y el de despacho y utilizar la presión a la vez que la negociación para hacer de la utopía una realidad.