Las extremeñas Raquel Palma y Pilar Boyero actuarán en la Feria de Mérida

Raquel Palma y Pilar Boyero:: HOY/
Raquel Palma y Pilar Boyero:: HOY

EFE

Las cantantes extremeñas Raquel Palma y Pilar Boyero actuarán en la Caseta Municipal de Mérida con sendos espectáculos los días 31 de agosto y 1 de septiembre, respectivamente, en el marco de la feria de la capital extremeña.

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Mérida ha programado un cartel que recorrerá los estilos más demandados por los usuarios de esta instalación en el Ferial, tales como el jazz, la copla, el flamenco o la música más actual a cargo de varias orquestas, y que han sido presentados este miércoles por la delegada del área, Ana Aragoneses.

Así, todos los conciertos y espectáculos serán con entrada libre y gratuita en una Caseta Municipal que ocupará un espacio de más de mil metros cuadrados, con aire acondicionado y servicio de cafetería y mesas, y que además estará dotada de baños públicos.

En ese sentido, la delegada de Festejos ha resaltado que la Caseta Municipal «debe ser un referente para la gente que quiere disfrutar de su Feria en el Recinto», por lo que se ha organizado un programa de actos «completo, con actividades todos los días y artistas regionales de primer nivel».

Además, ha recordado Aragoneses que la empresa concesionaria de la barra completará la programación de la Caseta Municipal con otras actuaciones.

«El Ayuntamiento está trabajando en la organización de un concierto de gran formato que será gratuito, como el año pasado con Siempre Así y que anunciaremos los próximos días», ha avanzado la delegada del Festejos, quien ha añadido que Mérida durante las fiestas contará con las actuaciones que programa el Stone & Music Festival, como son las de Hombres G y Gloria Gaynor en el Teatro Romano.

Una programación musical que crecerá con actuaciones que irán anunciado en los próximos días y que «posicionan a la Feria y Fiestas de Mérida como un evento musical donde todos los días se programan varias actuaciones y espectáculos para el gusto de los vecinos y vecinas», asevera Aragoneses.

Programa de la caseta municipal

En ese sentido, la programación de la Caseta Municipal del ferial arrancará el jueves, 29 de agosto, a las 22,30 horas con actuación de la Orquesta Harmonía Show, mientras que el viernes a la misma hora será el turno de la Orquesta Scala.

Ya el sábado, 31 de agosto, a las 14,30 horas tendrá lugar el espectáculo de copla 'Como yo te amo', protagonizado por Raquel Palma y Alberto Moreno en la Caseta Municipal, y ese mismo día a las 22,30 horas será el turno de la Orquesta Passiones.

Los espectáculos de la Caseta Municipal continuarán el domingo, 1 de septiembre con el 'Flamenco y Copla en clave de Jazz', protagonizado por la artista Pilar Boyero, a las 14,30 horas, y ese mismo día, a las 22,30 horas tendrá lugar la actuación musical de la Orquesta Tentáculo.

Las programación concluirá con actuaciones los días 2 y 3 de septiembre de la Orquesta Tentáculo y la Orquesta Pasión, respectivamente, en ambos casos a las 22,30 horas en la Caseta Municipal.