Se cancela el concierto de Luz Casal en Mérida

Se cancela el concierto de Luz Casal en Mérida

La organización no quiere que la lluvia comprometa la seguridad del público

REDACCIÓN HOY.ES

La lluvia ha obligado a suspender el concierto de Luz Casal previsto para este viernes en el Teatro Romano de Mérida. Estaba previsto que la actuación, que forma parte del Stone & Music Festival, comenzara a las 22.15 horas.

La organización del Stone & Music Festival y la oficina de la artista han decidido, tras la reunión mantenida con los miembros del plan de seguridad, cancelar el concierto.

«La tormenta que se inició en la ciudad sobre las seis y media de la tarde y la consistencia tanto de la lluvia como de las descargas eléctricas durante toda la tarde, así como las previsiones de evolución del Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, han motivado que ambas entidades, tras reunirse con los miembros del plan de seguridad –Policía Nacional, Policía Local, bomberos, Consorcio de la Ciudad Monumental y responsables técnicos de sonido e iluminación-, hayan tomado la decisión cancelar el recital», informa la organización en un comunicado.

El importe de las entradas se devolverá a partir del jueves de la próxima semana en los canales donde fueron adquiridas, apuntan desde la organización. Como en los anteriores conciertos del festival, el aforo del Teatro Romano estaba casi completo, ya que tan sólo quedaban 16 entradas a la venta en taquilla.

Las tormentas también llevaron al Ayuntamiento de Talavera la Real a suspender el concierto que iba a ofrecer anoche Niña Pastori con motivo de las fiestas de la localidad pacense.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos