Borrar

El Ayuntamiento de Mérida saca a concurso sin precio la explotación de la barra de la caseta municipal

REDACCIÓN

MÉRIDA.

Domingo, 28 de julio 2019, 09:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Mérida ha sacado a concurso la explotación de la barra de la caseta municipal para la próxima Feria, del 29 de agosto al 3 de septiembre, ambos inclusive. El adjudicatario no tendrá que abonar ningún canon, por lo que obtendrá la recaudación íntegra de los días de fiesta. Pero deberá asumir una serie de compromisos para el Consistorio, que de esta forma no tendrá que costearlos. Asimismo, se emplearán criterios de adjudicación basados en la calidad del servicio, en los precios de venta al público y en las actividades programadas.

En concreto, tendrá que aportar refrescos, botellas agua y bolsas de chucherías, en un mínimo de 150 unidades, durante cada uno de los días que permanezca abierta la caseta infantil municipal. Asimismo, deberá entregar bocadillos, refrescos y agua para los servicios de guardia de Cruz Roja y Protección Civil. Junto a esto, se facilitará agua a Policía Local y bomberos. Del mismo modo, ofrecerá el almuerzo del día 31 de agosto para los participantes y organizadores del Concurso de Albañilería, para lo que se estima en torno a 70 comensales.

Como criterios de adjudicación se encuentra la valoración del listado de precios que ofrezca el licitador en barra y comedor (hasta cuarenta puntos), el programa de actividades a desarrollar en la caseta con expresión de las actuaciones organizadas para cada uno de los días de la Feria (hasta treinta puntos), la dotación de personal (hasta veinte puntos) y el boceto interior de la caseta, incluyendo las barras y la cocina (hasta diez puntos).

El plazo de presentación de ofertas concluirá a las 14.00 horas del lunes 5 de agosto, debiendo abonar la correspondiente tasa municipal de licitación por 26,79 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios