El Ayuntamiento de Mérida y la Confederación renovarán el vallado perimetral de Proserpina

M. Á. M. MÉRIDA.

El concejal de Urbanismo, Rafael España, informó ayer del proceso en el que se encuentran algunas de las mejoras que se van a llevar a cabo en la ciudad en los próximos meses. Uno de los anuncios que hizo es que, en colaboración con la Confederación Hidrográfica del Guadiana, se va a renovar el vallado perimetral de Proserpina.

España también recordó que con cargo a la estrategia DUSI se está mejorando el campo de fútbol de La Corchera. Y que está en periodo de presentación de ofertas el alumbrado de la Isla.

También está en fase de licitación la iluminación artística de la muralla de la Alcazaba, el dique y el Acueducto de los Milagros y se ha iniciado el procedimiento de licitación para la auditoría energética de edificios municipales. Entre ellos también se ha decidido incluir el Conservatorio de Música y el edificio de la Policía Local.

El concejal también anunció que se va a mejorar uno de los puentes que hay sobre el Guadianilla, en la Isla. Concretamente el que está situado cerca de la nave del Club de Piragüismo Iuxtanam. Y que se va a llevar a cabo el arreglo de la parada de autobús que hay en la barriada de Carrión. También se dotar de iluminación el tramo que hay desde esta hasta la barriada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos