Aprobada la licitación para la pavimentación de 26 parques infantiles emeritenses

M. Á. M. MÉRIDA.

La Junta de Gobierno local aprobó ayer la licitación para la adecuación de la pavimentación en áreas de juegos infantiles en la Zona Norte, Zona Sur y Nueva Ciudad.

Se trata de instalar pavimentación, como se hizo en el parque de la avenida Fernández López, con césped artificial en una primera fase de 26 instalaciones de este tipo. Se han licitado tres lotes, por un importe de 52.800 euros más IVA, 57.352 euros más IVA y 26.338 euros más IVA, respectivamente. Así informó ayer la portavoz municipal, Carmen Yáñez.

Se ha aprobado también el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Centro de Transeúntes de Cáritas Diocesana Padre Cristóbal. Una subvención nominativa de 25.000 euros regulada en los presupuestos y otra ayuda de 7.000 euros para la Campaña del Mochuelo.

Asimismo, se aprobó que con motivo de la celebración de la festividad de Santa Rita, patrona de los empleados públicos, el día 22 de mayo habrá servicios mínimos en el Ayuntamiento respetándose el horario de atención al público.