Los Amigos del Museo Romano premian a un profesor luso y a Delta Cafés

REDACCIÓN MÉRIDA.

La asociación Amigos del Museo de Arte Romano de Mérida (MNAR) y la Fundación de Estudios Romanos harán entrega el próximo lunes de los premios internacionales 'Genio Protector de la Colonia Augusta Emerita'. Estos galardones reconocen la labor de personas, instituciones y entidades para el conocimiento y conservación del patrimonio arqueológico de Mérida

Este año en el apartado de personalidades recibirá este premio el profesor Carlos Jorge Gonçalves Soares Fabiao, catedrático de la Universidad de Lisboa. En el apartado de instituciones, el galardón es para la empresa Delta Cafés, propiedad de Manuel Rui Azinhais Nabeiro, ubicada en Campomaior.

Los premios 'Genio Protector de la Colonia Augusta Emerita' se otorgan con motivo del XXXII Día del Museo Nacional de Arte Romano, dentro de la Semana del MNAR, que se extiende hasta el domingo día 23. La entrega de estos galardones que cumplen ya su edición número 25 será a las 20.30 horas.

Con anterioridad, dentro de esta semana dedicada al museo, se presentará a las 20.00 horas la segunda edición del catálogo de la exposición 'Lusitania Romana. Origen de Dos pueblos'. Después de los premios, el grupo 'Flor de sal' ofrecerá un concierto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos