ADIF somete a información pública a efecto de expropiaciones el tramo de entrada del AVE en Mérida

Varios operarios trabajan en labores de montaje de la vía de alta velocidad ferroviaria que se desarrollan entre Cáceres y Mérida/HOY
Varios operarios trabajan en labores de montaje de la vía de alta velocidad ferroviaria que se desarrollan entre Cáceres y Mérida / HOY

Se abre un período de información pública de quince días hábiles

EFE

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el anuncio de sometimiento a información pública, durante quince días hábiles y a efectos de expropiaciones, del proyecto de construcción de la plataforma de la Línea de Alta Velocidad 'Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: Ramal de Conexión al Norte de Mérida'.

Según ha informado en una nota la Delegación del Gobierno en Extremadura, este nuevo anuncio se suma a los publicados el pasado 21 de mayo respecto al tramo 'San Rafael-Cuarto de la Jara', del acceso a Mérida de la Alta Velocidad de Extremadura, y el 12 de julio del tramo 'Cuarto de la Jara-Arroyo de la Albuera'.

Además, el anuncio recoge que en cumplimiento de la Ley de Expropiación Forzosa se abre un período de información pública de quince días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación.

En este sentido, sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia, el principal objetivo es el de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos