Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

Queda desierto el concurso para gestionar las pistas deportivas del Prado y La Corchera

No ha habido ninguna empresa que haya concurrido a dicho concurso

M. Á. M

Sábado, 29 de abril 2017, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concurso para optar a la gestión de las pistas deportivas de La Corchera y del Prado, que se ha sacado recientemente por segunda vez a licitación, ha quedado desierto. No ha habido ninguna empresa que haya concurrido a dicho concurso. Por ello, el Ayuntamiento ha decidido en junta de gobierno que la delegación de Deportes, Urbanismo y Contratación estudie nuevas fórmulas para que pueda ser viable una nueva licitación y alguna empresa vuelva a interesarse por estas instalaciones deportivas.

Chiringuitos de Proserpina

Por otra parte, también se dio cuenta en junta de gobierno, a propuesta de la delegación de Patrimonio, de la declaración de desierto del contrato de arrendamiento de los chiringuitos nº 2 y 3 del embalse de Proserpina.

Una vez finalizada la concesión de estas instalaciones se sacaron a concurso todos los que hay allí, un total de cinco, quedando estos dos desiertos. El Ayuntamiento los volvió a sacar a concurso pero han quedado sin concesionarios. Sí que ha habido algunos licitadores, pero no cumplían con los requisitos estipulados. El equipo de gobierno volverá a estudiar algunas fórmula para ver si se puede volver a sacar, ya no como una licitación, sino con otro procedimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios