La UNED de Mérida organiza en el aula de Badajoz un curso para comunicar bien en público

El plazo de matrícula está abierto

REDACCIÓN

El centro asociado de la UNED Mérida organiza en el aula universitaria de Badajoz, situada en la Plaza Alta, el curso Comunicación Motivadora, que pretende establecer las bases para comunicar eficazmente y con entusiasmo.

En este curso, además de descubrir las claves de la comunicación eficaz, se pretende también trabajar las habilidades de comunicación de cara al público y el uso de éstas como una potente herramienta de motivación.

Este curso está dirigido a todas las personas que estén interesadas en mejorar sus habilidades para comunicar, especialmente ante un público, y motivarse además de motivar a los demás utilizando estas herramientas.

La clases comienzan mañana y se prolongarán hasta el 6 de abril, celebrándose las sesiones los martes y jueves en horario de tarde, concretamente de 17 a 21 horas.

El plazo de matrícula está abierto y las personas desempleadas contarán con descuentos especiales para que les sea más fácil acceder.

Se pueden hacer las matrículas on line, es decir, a través de Internet, en la web www.unedmerida.com. y de forma presencial en el Aula Universitaria de Badajoz, situado en la sede de la Uned en la capital pacense, situada en la Plaza Alta.