La Policía Nacional desarticula un clan familiar dedicado a la venta de cocaína
REDACCIÓN
Martes, 26 de julio 2016, 12:50
Funcionarios de la Policía Nacional de Mérida han desarticulado un pequeño clan familiar dedicado a la venta y distribución de cocaína en la capital autonómica. La operación se ha saldado con tres detenidos, dos hombres y una mujer.
Publicidad
Según indica la Jefatura Superior de Policía, las investigaciones comenzaron hace dos meses, cuando se tuvo conocimiento de la existencia de un punto de venta de drogas que registraba una gran actividad, principalmente durante el fin de semana, y que se consideraba uno de los lugares más activos de la ciudad.
La Policía llevó a cabo las gestiones oportunas que permitieron identificar a las personas que supuestamente se estaban dedicando a esta actividad ilegal desde un domicilio situado en la avenida Marqués de Paterna, junto al barrio de San Lázaro y La Antigua. Se trata de un varón de 43 años y de su hijo, de 24, quien recibía a los compradores en las cercanías del domicilio y se encargaba de detectar la presencia policial por las inmediaciones.
Durante la investigación se consiguió no sólo realizar varias actas de aprehensión a diferentes compradores, sino que se localizó un segundo domicilio en la calle Pedro Rodríguez de Tena, en la zona de los Salesianos, al que acudían los implicados a reabastecerse de cocaína.
Una vez obtenida la autorización judicial, en la tarde-noche del pasado viernes se procedió a la entrada y registro de los dos domicilios, donde la Policía se incautó de 43 gramos de cocaína, una báscula de precisión, sustancias de corte, utensilios y 6.565 euros en efectivo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión