Más de 250 aeronaves aterrizarán en Mérida para disfrutar del Festival

Aterrizaje de una avioneta en Royanejos./
Aterrizaje de una avioneta en Royanejos.

Decenas de visitantes escogen el aeroclub emeritense ubicado en la finca municipal de Royanejos como medio de transporte para visitar Mérida en verano y su Festival de Teatro Clásico

PACO VADILLO

Se ha convertido en una entrada clásica año tras año en este blog, pero no por ello deja de sorprender la llegada de turistas a través del aire. Decenas de visitantes escogen el aeroclub emeritense ubicado en la finca municipal de Royanejos como medio de transporte para visitar Mérida en verano y su Festival Internacional de Teatro Clásico.

Según el presidente del aeroclub, Luis Lechón, esta edición se espera la llegada de más de 250 aeronaves. Estamos creciendo, no paran de llegar visitantes al aeródromo y no sólo para el Festival, estamos convirtiendo nuestra instalación en un referente para la recepción de turistas, recalca Lechón.

Además es un turista con posibilidades económicas, y que también aprovecha su vuelo a Mérida, no sólo para disfrutar del Festival de Teatro, sino para bañarse en Proserpina, y vivir toda la zona de Mérida durante días. Hay veces que tenemos hasta overbooking de aeronaves, asegura Lechón.

Lee el post completo en el blog.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos