Borrar
Jesús Cimarro obtiene la mejor puntuación para organizar el Festival de Mérida

Jesús Cimarro obtiene la mejor puntuación para organizar el Festival de Mérida

Pentación Espectáculos ha obtenido la máxima puntuación en el concurso público

EFE

Lunes, 28 de marzo 2016, 15:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pentación Espectáculos, S.A., la productora de Jesús Cimarro, es la empresa mejor colocada para organizar las ediciones 2016 y 2017 del Festival de Teatro Clásico de Mérida, que salió a licitación con un presupuesto de 4.195.074 euros, ya que ha obtenido la máxima puntuación en el concurso público.

Además de la productora de Cimarro, que ha dirigido y organizado el certamen las últimas cuatro ediciones por encargo directo de la Junta de Extremadura, también han presentado sus ofertas los grupos teatrales Smedia y Marquina.

En concreto, Smedia ha concurrido por medio de Plural Multimedia y Ocio, S.L. en una Unión Temporal de Empresas (UTE) con Eulen, S.A., mientras que Marquina se ha aliado con Clece, S.A.-filial de ACS- por medio de Marcus Teatral, S.L.

Tras estudiar las subsanaciones y aclaraciones reclamadas a los tres licitadores en la primera Mesa de Contratación, hoy se ha celebrado la segunda, en la que se ha procedido a la apertura del sobre que incluían la oferta económica y otros aspectos evaluables para la adjudicación.

Pentaciones Espectáculos ha obtenido 93,25 puntos, seguida de la UTE Clece-Marcus Teatral con 90,58 y la UTE Eulen-Plural Multimedia y Ocio con 89,18, según consta en el fallo de la Mesa de Contratación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios